REIKI
Primer Nivel
En el primer nivel se desbloquean los canales energéticos, lo que permite al alumno transmitir energía en el nivel del cuerpo físico, tanto para si mismo como para los demás.
Consta de cuatro sintonizaciones y del aprendizaje de las posiciones de las manos para la sanación.
Tras las iniciaciones, el alumno puede notar ya la energía sutil fluyendo por sus manos como una sensación agradable y sanadora.
Segundo Nivel
En el segundo nivel, el alumno recibe tres símbolos de Reiki, que son las llaves para que la fuerza vital actúe en una dimensión más profunda y más amplia.
Con ellos se logra la capacidad de transmitir energía sanadora a los niveles mental y emocional e incluso enviarla a distancia.
Aumenta la vibración energética del practicante, llevándolo a niveles más sutiles de consciencia.
Tercer Nivel
Con el tercer nivel, se accede a otro simbolo más, que amplia la conexión con el amor incondicional y posibilita la práctica en niveles espirituales y Kármicos.
Es para personas que sienten la llamada del REIKI como una entrega y requiere la asunción de principios éticos y espirituales como parte de la vida.
Maestría
La maestría permite transmitir la enseñanza e iniciar a otras personas en el método USUI de REIKI.
Requiere un compromiso serio con la energía REIKI y con el amor incondicional para el bien de los demás.
La persona que accede a este nivel de REIKI ha decidido asumir más responsabilidad en su propia vida, reconociendo que uno mismo es realmente el dueño de su destino.
La aceptación de esta misión, conlleva tener la capacidad y aceptar la responsabilidad que supone utilizar esta técnica específica para poder ayudar a que otros reconozcan su verdadera esencia y llevar así este conocimiento a su vida práctica.
PARA INFORMACIÓN DE CURSOS, FECHAS, PRECIOS : Tel. +376 339888 (Nuri)